Loading...

2020-10-16 / Por Administrador

REMODELACIÓN SALA DE PARTOS

San Marcos, 1 de octubre de 2020. El equipo de intervención del Hospital Regional de San Marcos continúa realizando acciones para mejorar las condiciones de atención de todos los pacientes, es por eso que hoy entra al servicio de la comunidad una sala de partos completamente remodelada, adecuada y dotada.
Dentro de los arreglos que se llevaron a cabo se destaca la adecuación y mantenimiento de la infraestructura del área, pintura general, cambio del circuito eléctrico, mejoramiento de la iluminación, cambio de pisos, entre otros.
Además, se realizó el cambio de diferente mobiliario que se encontraba en mal estado y se dotó el área con una cama ginecológica, carros de curaciones, entre otros elementos indispensables para el correcto funcionamiento del servicio.
“Estos trabajos de mantenimiento y específicamente los arreglos realizados en la sala de partos, nos permite garantizar a los usuarios que lo requieran una atención segura y oportuna, hemos ido mejorando cada uno de los servicios de nuestro Hospital y continuaremos trabajando para seguir brindando espacios amenos y seguros a todos” aseguró el Agente Especial Interventor, Duver Vargas.
El equipo directivo del Hospital Regional de San Marcos continuará implementando acciones, trabajando todos los días por una atención digna y oportuna a todos los usuarios.