Cargando...

2020-10-18 / Por Administrador

ENTREGA BOMBAS INFUSION

San Marcos, septiembre 14 de 2020. La E.S.E Hospital Regional de II Nivel de San Marcos recibió 20 bombas de infusión por parte del Ministerio de Salud y Protección Social, equipos biomédicos que reforzarán los servicios ofertados por el centro asistencial.
“Estos equipos se suman al proyecto de expansión que venimos liderando desde la intervención, en aras de garantizar una atención integral a los usuarios que ingresan al hospital”, aseguró Duver Dicson Vargas, Agente Especial Interventor para la E.S.E.
A través de la asignación de estos equipos biomédicos por parte del Ministerio de Salud y Protección Social, inversión que asciende a los $58 millones, el hospital fortalecerá las unidades de cuidado intermedio e intensivos, fundamentales para garantizar una atención con oportunidad y calidad a pacientes con afecciones respiratorias severas y/o Covid-19.
Actualmente el hospital cuenta con 20 camas de aislamiento para atención de pacientes respiratorios, un consultorio exclusivo para atención de COVID-19 y 9 unidades de cuidado crítico.

Noticias Recientes
RENDICIÓN DE CUENTAS 2023 hace 1 día
NOTICIA DE INTERES hace 3 semanas
RENDICION DE CUENTAS 2023 - INVITACIÓN hace 1 mes